ASUS quiere ser la primera en lanzar un ultrabook con pantalla táctil

Síguenos

ASUS

ASUS está preparando un ultrabook en el que la pantalla sea giratoria, además de táctil, una estructura que ya hemos conocido en los tablets PC con Windows que circulan por el mercado, pero en esta ocasión, especialmente delgado y con la última tecnología de la firma de los procesadores.

El ultraportátil estaría en el mercado en septiembre de 2012, según fuentes taiwanesas, y con Windows 8 como sistema operativo. Otro de los invitados al coctel son los procesadores Ivy Bridge de Intel, ya que se espera que lleguen a tiempo (aparecen en mayo).

Precisamente por que ASUS es una de las primeras en trabajar este tipo de productos con los netbooks con pantalla giratoria en los años 2009 y 2010, no nos extraña nada de que sea la primera en estrenar este camino alternativo que seguirán los ultrabooks, y que Intel presentó oficialmente.

Intel Ultrabook

Las alternativas siempre son bienvenidas, y la llegada de Windows 8 le da otro color a las pantallas táctiles, además de tener en cuenta que los ultrabooks no tienen nada que ver en términos de potencia con respecto a un netbook.

También debemos recordaros que otros fabricantes, como HP, también tienen su línea de portátiles con pantalla giratoria y sobrados de potencia, pero lejos de la delgadez que se le presume a un ultrabook

Para poder verlo por primera vez tendremos que esperar al COMPUTEX 2012 que se celebra en Taipei en Junio. ¿Os gusta la idea?

Vía | Digitimes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios