Síguenos

Asus UX21

Los Ultrabooks de Intel serán equipos de bajo peso y pequeñas dimensiones que montarán hardware lo suficientemente decente como para no sufrir mientras lo manejamos. O al menos esa es la idea que tiene Intel, desde luego. Se dice, además, que su precio será asequible y no desorbitado como en los equipos similares de hace unos años, que fácilmente podían llegar a los varios miles de euros de coste base.

Ya sabíamos que Asus tiene muy en mente a los Ultrabooks, donde el interesante UX21 será uno de ellos. Pero no el único: Asus prepara cinco o seis ultrabooks, con nombres de modelos aún por descubrir pero presumiblemente todos con características más o menos parecidas: procesadores Intel – ¿Ivy Bridge? -, gráficas integradas y quizá SSD.


Asus UX21
Asus UX21

Los precios, eso que desde Intel prometieron bajos, serán bastante variados. Los habrá entre 800 y 2000 dólares dependiendo como siempre de las características completas de cada modelo. En todos los casos deberían incluir un diseño muy delgado y atractivo que supuestamente es uno de los principales requisitos que Intel introdujo a la hora de crear el concepto de Ultrabook.

Respecto de otros fabricantes ya hay algunos que han movido ficha, como por ejemplo Acer con el Aspire 3951 que por ahora tampoco ha sido lanzado oficialmente. Se esperan equipos de HP, Dell, Samsung o Sony, por citar quizá a los más importantes. ¿Cuándo? Entre ahora – quizá veamos algo en IFA 2011 – y los primeros meses de 2012.

Vía | TechCrunch, SlashGear.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios