Sigue a Xataka

Acer TravelMate P453

Acer lanza un portátil fuera de lo común. “Lo común” en la actualidad son los equipos delgados, de grandísimo diseño o con unas características imbatible. Creo que podréis prever por dónde quiero ir.

El Acer TravelMate P453 es un portátil de hace cinco años con hardware actual. Su diseño es similar a un viejo TravelMate que un familiar compró, salvando algún cambio de color y la adición de nuevos puertos comunes en la actualidad. Su pantalla es de 15.6 pulgadas y cuenta con procesadores Intel Core de tercera generación con tecnología vPro.

Se trata de un portátil para profesionales que cuenta con ciertas tecnologías de seguridad incluídas por la propia Intel, como por ejemplo Anti-Theft o Small Business Advantage. Acer también ha añadido su propio software de copias de seguridad y gestión para dotar al equipo de un extra ideal para tener un mayor control sobre los datos contenidos en él.

Desconocemos el resto de características del Acer TravelMate P453 – ni siquiera aparece en la web oficial del grupo – aunque sí se sabe su precio: 659 euros con IVA incluído. Estará disponible a mediados del mes de noviembre en España, entendemos que ya con Windows 8.

Un equipo resultón, más clásico que moderno y, si es robusto, tal vez pueda ser una opción interesante. A falta de conocer las características técnicas al completo parece tener un precio algo abultado para un equipo de segunda línea como aparenta ser.

Más información | Acer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios