Síguenos

Acer Chromebook

Cuatro nuevos productos con Chrome OS fueron introducidos en el día de ayer por Google e Intel. Desgraciadamente no hubo demasiada información sobre los dispositivos, cosa que no ha cambiado esta mañana, pero nosotros hemos estado indagando por la red para presentaros algo mejor al modelo de Acer.

El nuevo Chromebook de Acer tiene la difícil misión de renovar al C710, un modelo que se ha estado vendiendo muy bien, gracias a unas buenas especificaciones por un precio de 200 dólares. El principal cambio en la renovación lo tenemos en la introducción de procesadores Haswell, la tercera generación de procesadores Intel es significativamente más potentes y eficientes que los Atoms.

Repasando las pocas especificaciones que se comparten de forma oficial, nos encontramos con una pantalla de 11,6 pulgadas, con una resolución de 1366×768 píxeles. El nuevo procesador amplia la vida de la batería hasta los 8,5 horas de uso, y el equipo arranca en menos de ocho segundos.

Acer Chromebook

Todo apunta a que el equipo contará con 2GB de RAM, pero no estaría nada mal que doblaran esa cantidad, en cuanto a memoria de almacenamiento, creemos que contará con 16GB en formato SSD. Como venía siendo habitual, se ofrecen 100GB en Google Drive de forma gratuita durante dos años.

Si se mantienen en precios parecidos, parece que el dispositivo se convierte si cabe en más interesante para aquellos que no necesiten más de lo que Chrome OS ofrece. En la feria se habla de que el precio ha subido hasta los 250 dólares – no es información oficial -, y estará en los principales mercados en diciembre.

Para los interesados en productos Chrome OS, también tenéis información sobre el HP Chromebook de 14 pulgadas que se acaba de presentar.

Acer Chromebook

Ver galeria completa » Acer Chromebook (6 fotos)

Más información | Chromebooks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios