Sigue a Xataka

Acer Chromebook

Acer parece estar preparando un nuevo Chromebook, que acompañe en el mercado a la renovación por parte de Samsung de su modelo. Las imágenes del producto han aparecido en la red, con un aspecto e informaciones asociadas bastante creíbles.

Llamado Acer AC710 Chromebook, utiliza la última versión del sistema operativo de Google, tiene los logos en el exterior de la carcasa, y se presenta con las mismas pantallas promocionales que usó Google en su nuevo producto.

El diseño del portátil nos resulta familiar dentro de la familia Acer, prácticamente idéntico al de un Aspire V5-171, aparecido este año. Las diferencias obvias, los logos y teclas de Chrome OS.

Acer Chromebook

Por ahora es todo lo que sabemos, esperando confirmación, podemos atrevernos a decir que Acer sigue teniendo en Intel su apuesta para motorizar los portátiles. Ya sabéis que Samsung ha decidido dar el paso y confeccionar sus nuevos modelos con arquitecturas ARM, con su Exynos 5250.

Si nos tuviéramos que basar en el citado Aspire V5-171, se trata de un portátil de 11.6 pulgadas, con resolución 1366×768 píxeles, dimensiones y resolución que cuadran con lo que se espera de un nuevo Chromebook.

Acer Chromebook

El primer Chromebook de la compañía, el Acer AC700, contaba con hardware Intel Atom. Seguir en esta línea posiblemente los llevaría a tener un modelo más capaz que el de Samsung, pero dudo mucho que más barato.

Vía | Mini Machines

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios