Sigue a Xataka

Acer Ferrari 1200

Hace ya bastante tiempo de la presentación del Ferrari 1100, pero finalmente Acer ha decidido darle un empujón a su gama diseñada junto al fabricante de vehículos y lanzar una nueva versión de este portátil.

El Acer Ferrari 1200 quiere ofrecer potencia y diseño junto a un peso reducido, por lo que se opta por utilizar pantallas de 12 pulgadas junto a una carcasa de fibra de carbono, con lo que se consigue un peso de 1.99 kilos incluso con la batería de 6 celdas.

Funcionando sobre una plataforma de AMD, con un procesador AMD Turion X2 Ultra, pueden incorporar hasta 4 GB de RAM, disco duro de hasta 320 GB y una tarjeta gráfica ATI Radeon X1250. Esta ofrece una resolución de 1280 × 800 píxeles, con el monitor iluminado por LEDs.

El portátil viene con una unidad óptica de DVD y con un sistema Dolby Home Theater para mejorar el sonido ofrecido por este a través de los dos altavoces estéreo que integra. Algunos de los extras que se pueden escoger junto al Acer Ferrari 1200 son un ratón inalámbrico Bluetooth y un teléfono VoIP, ambos con el escudo del caballo grabado.

Más información | Acer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios