Sigue a Xataka

Intel Cedar Trail Acer

Sabíamos que Acer iba a ser una de las primeras compañías en tener productos con los nuevos Intel Atom Cedar Trail, y que lógicamente lo haría en 2012. Ya tenemos constancia del primer netbook, que responde al nombre de Acer Aspire One D270.

La gente de Notebook Italia ha descubierto el producto en unos cuantos distribuidores europeos, por lo que su salida debe estar bastante próxima. Teniendo en cuenta el uso de los Intel Atom N2600, no nos extrañaría verlo presente en el CES 2012 de Las Vegas.

Se trata de un netbook con pantalla de 10.1 pulgadas, con 1GB de RAM, 320GB de disco duro, y Windows 7 Starter Edition como sistema operativo. En opción se pueden elegir baterías de 3 o 6 celdas. El procesador Intel Atom N2600 funciona a 1.6GHz.

Si nos fiamos de los precios que aparecen en las fuentes de la noticia, se espera que el Acer Aspire One D270 esté disponible a finales de enero por 250 euros (3 celdas) y 269 euros (6 celdas). Os recordamos que hace unos días os presentamos la opción de Lenovo, IdeaPad S110, también con Intel Cedar Trail.

Intel Cedar Trail Acer

Vía | Notebook Italia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios