Síguenos

Acer Chromebook C7

Os adelantamos su existencia esta mañana, y sólo hemos tenido que esperar unas horas para conocer el dispositivo final de Acer, presentado para la ocasión por la propia Google. Os hablamos del Acer C7 Chromebook.

Si en el nuevo modelo de Samsung la apuesta estaba en estrenar procesadores con arquitectura ARM, con un precio muy competitivo, con el nuevo modelo de Acer apuestan directamente por el precio, 199 dólares.

El nuevo equipo con Chrome OS, es un nuevo miembro de la estrategia Google basada en dinamitar el mercado con dispositivos fuertemente subvencionados para tener precios sin competencia.

Acer Chromebook C7

Está claro que no es tan llamativo como en el caso de los Nexus, pero un portátil de 11.6 pulgadas, con procesador Intel Core y disco duro de 320GB, considero que el precio está bastante bien.

El modelo de Acer también cuenta con los 100GB de almacenamiento en la nube que ofrecieron con el Samsung (en un periodo de dos años). Otras especificaciones que comparten con nosotros son sus 3.5 horas de autonomía (6.5 horas en el Samsung).

Terminando con las especificaciones, otros datos interesantes son su peso, 1.4 kilogramos, la cámara web HD, o los conectores: tres USB 2.0, una salida HDMI, y un VGA.

Acer C7 Chromebook, disponibilidad

Acer Chromebook C7

El Acer C7 Chromebook estará disponible a partir de mañana en Estados Unidos y Reino Unido, a través de Google Play y algunas tiendas especializadas. Tampoco se ha hablado nada sobre posibles versiones 3G.

Google está trabajando a marchas forzadas por llevarlo a nuevos mercados importantes, y el precio ya lo sabéis, 199 dólares en Estados Unidos.

Más información | Google | Chromebooks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios