Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com
head-yt

Si el usuario quiere calidad en la pantalla, Philips se lo da

1 comentario

Philips TV Tecnología
Siempre he opinado que la decisión final a la hora de elegir un televisor se debe basar única y exclusivamente en las preferencias de cada uno. En estos últimos años se han popularizado en sobremanera las pantallas LED en los televisores, a cualquier precio. Pero hay gente que prefiere la profundidad de negros que puede ofrecer un televisor de plasma u otras personas pueden preferir la nitidez y definición que te puede dar una pantalla LED.

Tal vez las mejores opciones existentes actualmente en lo que respecta a calidad de imagen en televisores sean las de los televisores Philips. Por poner un ejemplo de la tecnología que tiene la marca, los actuales video-walls que llevan muchos artistas para sus actuaciones en directo son tecnología de Philips. Con lo cual podemos hacernos una idea de la tecnología que utilizan en sus televisores ¿Quieres calidad en la pantalla de tu televisor? Vamos a ver que es lo que nos ofrece Philips.
Tecnología Micro Dimming

Tecnología Micro Dimming Plus ¿En que consiste exactamente?

Básicamente lo que nos ofrece esta tecnología incluida en la última serie de televisores Philips es mejorar el contraste y nitidez general de la imagen. El televisor analiza la imagen y ajusta las zonas permitiendo entrar más o menos luz por píxel. Esto permite definir en mayor medida las zonas oscuras con menos luz que pueda tener la imagen que se esté reproduciendo en el televisor.

Con este tratamiento de imagen conseguiremos evitar que imágenes demasiado oscuras aparezcan poco definidas, algo que suele ocurrir por ejemplo en películas oscuras. El televisor conseguirá imprimir mayor luminosidad solo a zonas con poca luz sin variar el tono general de la imagen llegando a “quemar” zonas de la imagen que si estén correctamente iluminadas. ¿Te gustan las películas de miedo? Con esta tecnología no te perderás ni un solo detalle.
Perfect Pixel HD

Tecnología Pixel Precise HD, la alta definición en su máxima expresión

La tecnología Pixel Precise HD desarrollada por Philips es una conjunción de Hardware y Software que viene a mejorar nuestra experiencia en alta definición con los televisores Philips. La tecnología aplica cinco pasos de mejora a toda señal entrante en el televisor, consiguiendo una imagen sensiblemente superior en calidad y definición a los televisores tradicionales. HD Natural Motion permite mejorar la definición de las imágenes en movimiento, corrigiendo las típicas deficiencias en la película tradicional cuando reproduce imágenes con mucho movimiento.

El segundo paso aplica mejoras a la nitidez, color y contraste de la imagen mejorando la calidad de cada píxel. La cantidad de colores que pueden reproducir es abismal y a su vez, las partes oscuras se hacen más oscuras, y las claras más claras (valga la redundancia) mejorando el contraste general de la imagen. Un problema muy típico en los paneles LED es su pobre reproducción de negros, Pixel Precise HD aumenta el contraste de las partes de color negro de la imagen mejorando la reproducción de estos.

También posee una reducción digital de ruido en la imagen para mejorar la calidad de la misma ya sea esta digital o analógica (la imagen) sin pérdida de detalle. Clear LCD 100Hz contribuye a ampliar el refresco de imagen en la pantalla. Las imágenes en movimiento son mejoradas en dos pasos. Overdrive Control hace que la respuesta del cristal líquido sea más rápida. Y los 100Hz duplica la cantidad de imágenes que son representadas con un tiempo de respuesta de 3 milisegundos, haciendo que las imágenes con mucho movimiento sean más nítidas.

¿Te gustan los eventos deportivos? ¿Ver películas en alta definición de hasta 1080p? La conjunción de estas dos tecnologías harán que la experiencia en los televisores Philips sean dificilmente superables.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de motorero23 !

    Lo que más he notado es la reducción digital de ruido en la imagen para mejorar la calidad de la misma. Y lo noto sobre todo cuando veo deportes tipo fútbol. ¿No os parece?