Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com
head-yt

Recopilatorio: hay motivos para comprar un televisor Philips

1 comentario

TP Vision y Philips

A lo largo de estas últimas semanas hemos descubierto todo los que puede aportar un televisor Philips. Desarrollado por TP Vision tenemos una garantía en la calidad de imagen gracias a la tecnología Perfect Pixel HD Engine y Perfect Motion Rate, esta última para conseguir una fluidez sin igual gracias a sus 1400Hz.

También enviar la señal del televisor a cualquier cuarto de la casa (sistema “multiroom”) o disfrutar del mejor sonido con Clear Sound son algunos ejemplos del potencial interno de los televisores Philips. Pero hay mucho más. Os hacemos un resumen de las características más destacadas.

Mucho más que un simple televisor

Philips Smart TV

Sobra decir que cuenta con algunos añadidos imprescindibles de una televisión de última generación. Por ejemplo, todos tendremos la posibilidad de ver la televisión en 3D ya que se combinan dos tipos de tecnologías, para elegir la que mejor se adapte a nosotros (y podamos ver con claridad). Sin embargo, el potencial oculto se encuentra en el concepto Smart TV. Desde aplicaciones variadasreproducir música o cine (incluyendo servicios de videoclub) a conectarte a las redes sociales. Hay decenas de aplicaciones con múltiples posibilidades.

Si no eres experto en tecnología, no te preocupes por nada. Todo se hará de forma sencilla gracias a un mando a distancia con puntero y un teclado QWERTY en el reverso. Si nos falta, cabe recordar que podemos controlar la tele desde el teléfono móvil o tableta gracias a la aplicación My Remote de Philips.

Pero además una de las partes más importantes se aprecia a simple vista: el diseño. Además de toda la tecnología interna que llevan estos aparatos, contaremos con un estilo innovador y exclusivo en algunos de sus modelos como el DesignLine en los que dudarás si se trata de un cristal o la impresionante iluminación ambiental de Ambilight

Un televisor para que no te pierdas nada

Además, hemos aprendido a conectar un completo equipo de sonido Home Cinema, a colgar la pantalla en la pared y a colocarla en el mejor sitio para que encaje perfectamente en la decoración del hogar. Razones de sobra para que puedas contemplar y disfrutar la obra de arte que tenemos entre manos y descubrir sus accesorios.

¿Ya te has convencido? Echar la vista atrás en esta infografía sólo nos recuerda lo mucho que hemos avanzado. Ya no tienes excusa para renovar tu viejo televisor.

En Espacio Philips Smart TV | Guía básica para elegir una TV de Philips

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de facebookigc !

    Todo un placer haber contado con este espacio durante este tiempo. Os he seguido muy de cerca y ya no tengo dudas: la próxima inversión la hago en un televisor Philips!