Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com
head-yt

Radiografía exterior de la máquina: ¿qué hace único al diseño de un Philips TV?

2 comentarios

Diseño Philips Smart TV

Hoy en día ya no utilizamos la televisión para el simple hecho de ver programas. Gracias a las numerosas posibilidades que nos ofrecen servicios como el Smart TV, pasamos más tiempo disfrutando de nuestro televisor y ahora prestamos una mayor atención su diseño buscando que encaje perfectamente en nuestro hogar haciendo de él un lugar más acogedor.

Philips ha redefinido el concepto de televisión combinando los últimos avances tecnológicos con unos diseños muy cuidados donde desde el primer momento nos damos cuenta de que se ha prestado atención incluso a los más pequeños detalles. Pero, ¿qué hace único el diseño de un Philips TV?

Gran diseño en los acabados y Ambilight

Philips TV

La elegancia y el atractivo saltan a la vista en cada detalle. Basta con ver el mando a distancia para darse cuenta de que se ha pretendido romper con el tradicional diseño al que estábamos acostumbrados en el mundo de los televisores. Algo que llama especialmente la atención es la casi ausencia de marco en las pantallas lo que hace que además sea fácil combinarlas con nuestro mobiliario.

Si optamos por utilizar el soporte de la televisión en lugar de colgarla en la pared, nos daremos cuenta de que éste es diferente a los típicos y robustos soportes. Al igual que los televisores, el soporte cuenta con materiales y acabados de calidad pero está diseñado para que el televisor parezca ligero. Esto y las combinaciones de colores naturales y clásicas son detalles que hacen que no tengamos problema a la hora de encajar nuestra Philips TV en cualquier tipo de decoración.

El sistema Ambilight con que cuentan los Philips TV proyecta una suave luz ambiental sobre las paredes que rodean el televisor consiguiendo una experiencia visual más envolvente. El color se adapta automáticamente a la imagen del televisor independientemente del color de la pared permitiéndonos seleccionar desde el menú el color de la misma para así hacer más precisa la tonalidad.

Philips DesignLine, el diseño en mayúsculas

Philips DesignLine

Si se habla sobre el diseño no puede pasarse por alto la serie DesignLine de televisores Philips. A pesar de la frágil apariencia que le da el ser una fina lámina de cristal de una sola pieza, nos encontramos ante un producto robusto que cuenta con los mayores adelantos tecnológicos.

Este televisor de cristal de atrevido e impactante diseño y con ausencia de marco no cuenta con el clásico soporte de pie. Podemos apoyarlo, fijarlo o colgarlo a la pared. Cuando el televisor esté apagado, lo único que veremos será un cristal con una suave gradación de negro a transparente con lo que por fin se ha conseguido que tengamos un televisor que encaja de verdad en los mobiliarios modernos.

La parte inferior del televisor es transparente pero se ha dotado al mismo de una funda para cables que queda detrás de la parte oscura de manera que nos permite tenerlos perfectamente ordenados y ocultos a la vista. Como veis, en su diseño se ha pensado en todo consiguiendo un producto que no deja indiferente a nadie. ¿No te entran ganas de llevártelo a tu salón?

En Espacio Philips SmartTV | El proceso de creación de una obra maestra del diseño: Philips TV

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de parejamotera !

    Los materiales, y acabados de calidad, así como su atractivo hace que estos televisores sean únicos en el mercado, muy por encima de su competencia. Genial blog este de Philips! :-)

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de carlos2002 !

    Hombre, a mi me da que en este artículo hablan exclusivamente del diseño. Lo que hace que estén por encima de su competencia son cosas como el ambilight.