Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com
head-yt

El diseño sale del televisor: un mando a distancia de doble cara

1 comentario

Firme en mano

Si hay un accesorio icónico por excelencia de cualquier televisión ese es el mando a distancia. Sin embargo, el que encontramos incluido en nuestra Philips DesignLine y en otras series del catálogo de Philips tiene algunas particularidades que lo hacen muy especial.

Firme en mano, con un diseño robusto y con tonos metálicos (oscuro y claro), desde el principio nos damos cuenta de la alta calidad de los materiales. Eso si, si debemos destacar lo más cuidado en su concepción en una palabra esta sería sin duda, “práctico”. ¿Quieres saber por qué?

Un mando reversible y otros secretos

Mando Philips DesignLine

Dado que nos encontramos ante un sistema de SmartTV, Philips ha diseñado un mando de doble cara. Esto es que, además de los controles habituales, el reverso del mando ofrece un completo teclado QWERTY. Que nadie se preocupe porque pueda ser molesto. Las teclas con cómodas para escribir, pero no demasiado sensibles como para que hagan incómodo un uso normal. En definitiva, un acierto. La imagen superior ilustra muy bien este punto.

Pese a que esta es la novedad más destacada, no es la única. Cuenta con sus botones “home” y accesos para entrar a la guía de televisión o al modo SmartTV, pero también para activar de manera rápida el modo 3D (tres dimensiones incluso en un programa que se emita nativamente en 2D) o disfrutar de la joya de la corona: Ambilight. Este podrá ser dinámico en función de lo que veamos en pantalla, fijo (siempre blanco) e incluso apagarlo. Por último en cuanto botones, cabe mencionar los dedicados a la reproducción y grabación del contenido de nuestro disco duro, situados en la sección superior del mando.

Pero hay más. Los amantes de la videoconsola Nintendo Wii se sentirán cómodos utilizando el puntero infrarojo que permite movernos as través de las opciones de la televisión a golpe de muñeca como si de un mouse se tratase, apuntando a directamente a la pantalla. Se puede utilizar en cualquier momento, pero es especialmente útil para visitar páginas web. En definitiva, todo con el objetivo de disfrutar nuestra nueva televisión al máximo, con la mayor comodidad.

En Espacio Philips SmartTV | Philips TV: el corazón de la máquina

+ Deja tu comentario

Comentarios