Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com
head-yt

Cinco aplicaciones que no pueden faltar en tu Philips SmartTV

5 comentarios

App Gallery

Con la llegada del Smart TV hemos descubierto un nuevo modo de disfrutar de la televisión de una manera mucho más interactiva con servicios tan conocidos como Skype que aprovecha la cámara web del televisor para realizar videoconferencias o eBay que nos permite realizar nuestras compras sin levantarnos del sofá.

El usuario tiene un papel mucho más activo, y gracias a la gran cantidad de aplicaciones que podemos instalar desde la App Gallery, podremos comentar en las redes sociales lo que estamos viendo, alquilar una película o consultar una receta de cocina entre otras muchas cosas. Aquí van las cinco aplicaciones que no pueden faltar en tu Philips Smart TV.

Social TV: las redes sociales en nuestro televisor

Twitter y Facebook

A la hora de utilizar las aplicaciones de Twitter y Facebook desde nuestra Smart TV no es posible ver la televisión al mismo tiempo. Gracias a Social TV ese problema ha quedado resuelto ya que mediante una pequeña ventana superpuesta en la pantalla, podemos utilizar ambas redes sociales sin tapar lo que vemos en televisión. Es una gran mejora sobre todo si lo que queremos es comentar lo que estamos viendo.

Disfruta de Youtube desde tu sofá

Youtube

Con la aplicación Youtube podrás disfrutar de los vídeos que desees desde tu televisor incluso en alta definición. Además de servicios habituales como el de búsqueda, si accedes mediante tu usuario podrás ver todo el contenido de tu cuenta como si de la versión para ordenador se tratase. Tendrás acceso a tus vídeos, al historial de reproducciones, a los vídeos marcados para ver más tarde y a las listas de reproducción. Cuenta incluso con un apartado donde encontrarás las novedades de los canales a los que te hayas suscrito.

Wuaki.tv, el videoclub en casa

Wuaki TV

Asegura tu entretenimiento con esta aplicación que pone a tu disposición un extenso catálogo de películas y series en alquiler o compra. Además de disponer de las últimas novedades en alta definición, también encontraremos un buen número de títulos gratuitos. En Wuaki.tv puedes alquilar una película como si de un clásico videoclub se tratase, o si lo deseas contratar el Plan Premium mediante una suscripción mensual que te permitirá acceder a una parte del catálogo sin ningún límite de visionado.

Canal Cocina, conviértete en un chef

Canal Cocina

En la aplicación Canal Cocina, los amantes de la gastronomía pueden encontrar vídeos de recetas y trucos culinarios con los que nos será muy fácil seguir los pasos necesarios para la elaboración de exquisitos platos. En esta aplicación tan cuidada encontraremos recetas clasificadas según diferentes criterios como por ejemplo, la dificultad o la popularidad. Cuenta con un apartado de vinos y con una sección sobre alimentación infantil.

Screendreams, generando ambientes

Screendreams

Con esta aplicación inspirada en los protectores de pantalla de los ordenadores, conseguiremos que nuestro televisor sea un decorado de imágenes increíbles cuando no lo estemos viendo creando además un ambiente acogedor. Con ella, sustituiremos la gran pantalla negra que queda cuando apagamos el televisor por imágenes animadas de corales, acuarios o chimeneas. El efecto de estas imágenes en la gama de televisores Philips DesignLine es verdaderamente asombroso.

Hemos escogido cinco aplicaciones que nos parecían imprescindibles entre las muchas con que cuenta la App Gallery de los televisores Philips Smart TV. ¿Cuáles son tus preferidas?

En espacio Philips Smart TV | El diseño con mayúsculas llega al televisor

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de carlos2002 !

    A ver si de verdad se popularizan y amplian sus catálogos aplicaciones como Wuaki.tv

  • 2

    !

    hola buenas noches yo quiero la f de facebook buelba a la stanpilla de de smart tv por favor yo soy discapacitado de nacimiento por favor solo quiero eso... y la aplicacion funspot aplicacion de juegos muchas gracias les dejo mi correo carlosantonioperello@hotmail.com sy carlos perello tel.. 420112

  • 3

    Avatar de seack. !
    seack. | 1 estrellas

    Hola.. Me pueden ayudar... Porque no aparece ninguna aplicación en App Gallery y quiero instalar las q están recomendando... Ayudaaaaa

  • 4

    !

    holaa soy carlos antonio perello tengo un tv led 42 pulgadas y yo quiero saver xq me sacaron laaplicacion funs spot y tuiter y la aplicacion la f de facebook mi tele modelo.42pfl8606d/77 y haver si anda para finde año.... gracias carlos perello...

  • 5

    !

    Como descargo las aplicaciones en app Gallery?