Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com
head-yt

Best of the best y otros premios al diseño

1 comentario

Marco Design Line
¿Que ocurre cuando intentas ir más allá en el diseño de un televisor e intentas crear una pieza de diseño? Pues que te puede ocurrir como le pasó a Philips en el pasado año 2012 y que acapares 18 premios en el certamen más importante de diseño, el Red Dot Awards.

Desde el año 1955 se lleva celebrando este importante certamen que viene a premiar a los mejores productos de diseño industrial del año. No en vano se califica el “Best of the best” (el mejor de los mejores) por lo que el renombre que puede traer este galardón es evidente.
Ambilight

Algunos televisores Philips premiados en los Red Dot Awards

Aunque los premios Red Dot abarcan muchos productos, la marca Philips fue galardonada el pasado año 2012 en 18 productos diferentes. De los cuales dos fueron televisores, la serie Design Line y la Philips Cinema Gold Series.

Como no podía ser de otra manera, la serie Design line destaca por su cristal, su diseño sin engranajes. El televisor es un elemento decorativo en si mismo, al apoyarse sobre esta base de cristal con una inclinación de 10 grados.
Philips serie 6900

Otros premios recibidos

Los televisores de Philips no paran de cosechar premios. La serie 9000 ha sido galardonada por el jurado de EISA como el mejor televisor Europeo para el 2012 y 2013. Lo que llamó la atención del jurado en concreto fue el filtro Moth Eye, que reduce los reflejos en pantalla y la aplicación Dimming local que proporciona negros más profundos al máximo brillo.

Otro televisor de Philips el 47PFL6907 de la serie 6900 ha sido galardonado con un premio IF product design award 2013 por cumplir con tres necesidades clave, rendimiento, conectividad y diseño. La tecnología Ambilight se adapta al color de la pared encajando perfectamente como una pieza de diseño más dentro de nuestro salón.

+ Deja tu comentario

Comentarios