Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com
head-yt

Recopilatorio: hay motivos para comprar un televisor Philips

1 comentario

TP Vision y Philips

A lo largo de estas últimas semanas hemos descubierto todo los que puede aportar un televisor Philips. Desarrollado por TP Vision tenemos una garantía en la calidad de imagen gracias a la tecnología Perfect Pixel HD Engine y Perfect Motion Rate, esta última para conseguir una fluidez sin igual gracias a sus 1400Hz.

También enviar la señal del televisor a cualquier cuarto de la casa (sistema “multiroom”) o disfrutar del mejor sonido con Clear Sound son algunos ejemplos del potencial interno de los televisores Philips. Pero hay mucho más. Os hacemos un resumen de las características más destacadas.

Leer más

Anunciate aquí

Best of the best y otros premios al diseño

1 comentario

Marco Design Line
¿Que ocurre cuando intentas ir más allá en el diseño de un televisor e intentas crear una pieza de diseño? Pues que te puede ocurrir como le pasó a Philips en el pasado año 2012 y que acapares 18 premios en el certamen más importante de diseño, el Red Dot Awards.

Desde el año 1955 se lleva celebrando este importante certamen que viene a premiar a los mejores productos de diseño industrial del año. No en vano se califica el “Best of the best” (el mejor de los mejores) por lo que el renombre que puede traer este galardón es evidente.

Leer más

Sigue un hashtag y ponte a tuitear desde tu Smart TV

1 comentario

Twitter para Smart TV

A diferencia de Facebook, el punto fuerte de Twitter no está en utilizarlo como una red social donde estar en contacto con nuestros familiares y amigos. Donde la red de los 140 caracteres destaca, es en la rapidez a la hora de difundir y seguir información global en tiempo real. Gracias a Twitter, desde una única aplicación es posible estar continuamente informados sobre las novedades de los temas que nos interesan sin tener que visitar decenas de páginas web.

Hasta hace muy poco tiempo, cuando queríamos comentar en Twitter algo que estábamos viendo en televisión no teníamos más opción que utilizar nuestro ordenador o dispositivo móvil. Os mostramos dos aplicaciones con las que podréis seguir un hashtag y poneros a tuitear desde vuestro Smart TV incluso sin dejar de ver la televisión.

Leer más

Guía fácil para montar tu TV en la pared

1 comentario

Televisión a pared
Las actuales televisiones de plasma llegaron y nos evitaron esos engorrosos muebles con tanto fondo para ocultar los tubos catódicos de las pantallas que existían hasta entonces. Ahora, con su delgada silueta, los televisores se han convertido en un elemento decorativo en el salón.

Tal como hemos ido viendo hasta ahora, el televisor de pantalla plana, ya sea LED o Plasma, se han convertido en si mismo en un elemento decorativo. Podemos tenerlos apoyados sobre una finísima peana sobre un mueble o colgados de la pared. Vamos a ver unos pequeños consejos para este último supuesto.

Leer más

Home Cinema: consejos para una instalación adecuada

1 comentario

Home Cinema de Philips

Para disfrutar al máximo de nuestro televisor no sólo hay que fijarse en la calidad de imagen sino que el sonido también juega un papel fundamental. Aunque los Smart TV cuentan con una calidad de sonido excepcional, los sistemas home cinema con Blu-Ray nos proporcionan una experiencia tanto de imagen como de sonido realmente asombrosas.

Os mostramos cómo instalar en pocos pasos vuestro home cinema para que convirtáis el salón en una auténtica sala de cine donde disfrutar como nunca de esos momentos de ocio. Algo que a primera vista puede ser complicado no lo es tanto. Simplemente hay que seguir unas normas de conexión y colocación de los altavoces para aprovechar todo el potencial de nuestro home cinema.

Leer más

El mejor sonido solo para mí: los auriculares que no te pueden faltar

1 comentario

Portada

No cabe duda de la alta calidad de imagen de los televisores de TP Visión bajo la marca Philips. Sin embargo, si buscamos el mismo nivel en el mundo del sonido entonces debemos acercarnos a los auriculares; plaza en la que podemos encontrar encontrar alternativas para todos los gustos.

Elegantes, urbanitas y atrevidos, pero todos con una gran fidelidad de audio y cuidados al detalle. Allá va una selección de los mejores auriculares que se distribuyen con el sello de calidad de Philips: Fidelio, CitiScape y O’Neill.

Leer más

No te lo vuelvas a perder: especial vídeo Philips TV

1 comentario

Philips TV
Desde hace tiempo, las posibilidades que nos ofrecen los televisores inteligentes dejaron atrás la época en que tenías que estar atento para no perderte el inicio de una película que querías ver, o faltar a un capítulo crucial en la trama de tu serie favorita. Los Smart TV nos permiten solventar este tipo de problemas que los más viejos del lugar seguro recuerdan que les ha ocurrido alguna que otra vez.

En un mundo televisivo, donde cada vez es más habitual los contenidos audiovisuales a la carta, resulta muy común que podamos consumir lo que deseemos acorde a nuestros gustos en cualquier momento del día, sin tener que esperar a una programación. Pero Philips TV, ademas de los videoclubs online que ofrece con su Smart TV, nos permite grabar contenido a través de USB.

Leer más

La luz: clave para ver televisión.

1 comentario

Tv a oscuras
¡Hijo, no veas la televisión a oscuras que te vas a quedar ciego! Estoy seguro que alguna vez vuestra madre os dijo esto, más de una vez. Pero si estamos viendo una película de terror, para sumergirnos totalmente en ella un entorno oscuro es más que recomendable.

¿Es malo ver la televisión a oscuras? Si, es malo. ¿Nos podemos quedar ciegos viendo mucho rato la televisión a oscuras? No, tampoco hay que exagerar tanto, no es recomendable ver mucho rato la televisión a oscuras, pero no vamos a sufrir un daño irreversible por ello.

Leer más

¿Cómo integrar la TV en tu salón según el diseño?

1 comentario

Televisión Decoracion
La televisión ha dejado de ser ese enorme cajón que siempre tenías que hacer “malabarismos” para colocar en el salón de tu casa, dentro de esos enormes muebles con mucho fondo para poder ocultar la pantalla de tubo catódico. Ahora tenemos esas pantallas planas que pueden combinar perfectamente con nuestro salón minimalista, que es el tipo de decoración que “está de moda” en muchos hogares. Las posibilidades que tenemos son muchas.

Existen multitud de opciones a la hora de conseguir integrar la televisión dentro del salón. Es más, algunos fabricantes de televisores consiguen que la televisión se convierta, por si misma, en un elemento decorativo más dentro de nuestro salón. ¿Quieres que pase desapercibida? ¿O por el contrario prefieres que destaque? Vamos a ver algunas ideas.

Leer más

Los nuevos productores de televisión no son los de siempre: hay sorpresas

1 comentario

Productor y director
La forma de entender la televisión está cambiando a pasos agigantados. Ya no entendemos la televisión como la entendíamos hace tan solo diez años, o incluso cinco, ni tampoco tenemos a nuestro alcance la misma cantidad de canales. El espectador de hoy en día ya no es más un elemento pasivo que se sienta delante del televisor y que fagocita los contenidos que de él se vierte. Y que decir de los canales temáticos.

Cada vez más, las denominadas “Smart TV” son capaces de ofrecernos contenidos a la carta. Desechar lo que no nos gusta para centrarnos en consumir contenidos que se adapten totalmente a nuestras preferencias. Y como no, las cadenas de televisión lo saben y gracias a la TDT podemos simplemente consumir los canales de la temática que nos sean más atractivos. Para ello es común ver como televisiones que únicamente tenían un canal, diversifican esfuerzos creando canales solo para deportes, series, programas “Reality” o películas.

Leer más