Síguenos

Warpia

Mostrar lo que vemos en la pantalla de nuestro ordenador en el televisor es sencillo si tenemos el uno cerca del otro y los conectamos mediante un cable, pero si la distancia es grande la solución no siempre es tan sencilla. El Warpia Wireless USB Audio/Video Adapter elimina los cables y envía la señal de forma inalámbrica.

Lo hace mediante los correspondientes adaptadores, uno de los cuales tendremos que conectar a un puerto USB de nuestro ordenador y el otro al televisor o al proyector, para lo que incluye salidas VGA y HDMI. Si no nos conformamos con el vídeo no hay problema, pues también soporta el envío de audio.

El sonido puede sacarse mediante el propio puerto HDMI o a través de un conector de 3.5 milímetros. La resolución máxima, por cierto, es de 1400 × 1050 píxeles. Ahora bien, esta solución, aunque útil en algunos casos, tiene un par de problemas, el alcance algo limitado y el precio.

El Warpia Wireless USB Audio/Video Adapter tiene un alcance máximo de 10 metros, un poco escaso, y un precio de 180 dólares, que hace que en la mayoría de ocasiones merezca más la pena tirar cable y olvidarse de soluciones inalámbricas.

Vía | Crunchgear.
Más información | Warpia.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios