Verbatim VT, veloces en el diseño pero no en la interfaz

16 comentarios

gt-hdd-lifestyle-black.jpg

Pocos secretos podemos encontrar ya en los discos duros externos portátiles. Así que el diseño es algo en lo que me gusta fijarme cuando las características y referencias con las mismas en dos modelos. Y para los que son como yo, Verbatim ha sacado sus nuevos discos duros externos portátiles inspirados en las carreras de coche.Y no penséis en modelos Ferrari ni Lamborguini.

En los Verbatim GT solo nos llevamos las rayas clásicas de coches de carreras, pero con eso les ha bastado para conseguir un diseño bastante atractivo visualmente. Los discos permiten almacenar hasta 500 GB de datos y vienen con un precio de 90 euros, con lo que sabemos que estamos pagando algo de exclusividad en el diseño.

El Verbatim GT tiene un peso de solo 152 gramos, usa sistema de archivos FAT32, es USB 2.0 y viene con diverso software para ahorrar consumo en funcionamiento y realizar copias de seguridad con facilidad. Lo dicho, de exclusivo solo el diseño.

gt-red.jpg

Más información | Verbatim.

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Verbatim GT verbatim-gt
  • 0
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    robert | 2 estrellas

    (... vendrá del mustang GT, digo yo) no me motiva mucho, la verdad, ni el diseño ni las prestaciones.

    *la entrada pone Verbatim VT y el artículo GT, supongo que será GT.

    -- editado por última vez a las 19:38

  • 2

    !
    mico12 | 2 estrellas

    Y no venden carcasas para los discos duros externos que se parezcan a estas?

  • 3

    Avatar de merde !
    merde | 1 estrellas

    Bonitoooooo!!!!

  • 4

    Avatar de chuskhor !

    Algo redudante, pero bueno, siempre es interesante a la hora de poder decantar entre uno y otro, al final a igualdad de condiciones de prestaciones y economicas, va el diseño, que mejor que tu cuarto lleno cables surja algo con un diseño o color bonito.

    Pero como dice el post,Javier Penalva vamos a pagar el diseño, por lo tanto la igualdad de conciones no se van a producir.

  • 5

    Avatar de Left My Dead !

    Poneldo junto a un mustang gt y se camufla perfectamente

  • 6

    Avatar de Carach !
    Carach | 2 estrellas

    yo tengo uno parecido a este, un LaCie PEtit y me va de maravilla, hasta lo llevo en el bolsillo si hace falta!...ahora estoy esperando por uno de tera o tera y medio USB3.0 que no se pase mucho de pasta para dejarlo en casita como almacenamiento "mas" masivo, porque el LaCie de 500 lo llené en menos de 1 mes entre juegos y pelis..xD


    PD: Por cierto, ha cambiado el sistema de puntuaciones de Xataka o que? hace 2 días tenía 4 estrellitas de estas y 67 puntejos y ahora me he quedado derrepente con 3 y 60... Es por bajar la actividad o por que me votan negativo (cosa de la que no me he percatado)... La verdad, me la sopla bastante, pero me ha sorprendido.

    -- editado por última vez a las 00:58

  • 7

    Avatar de kamikaze2052 !

    Sistema de archivos FAT32????

    Eso quiere decier que no se le puede meter una pelicula que pese mas de 4GB?

  • Respondiendo a #7:
  • 8

    Avatar de kourar !
    kourar | 2 estrellas

    Sí, pero formateas el disco en NTFS, ext3 o el que más te guste y listo.

  • Respondiendo a #8:
  • 10

    Avatar de aisak !
    aisak | 4 estrellas

    pero perderias el SW que trae para ahorro de energie, etc etc... pero dudo que sirva de algo ese SW

  • Respondiendo a #10:
  • 11

    Avatar de Land-of-Mordor !

    Es que ese tipo de Soft-ware no es más que Crap-ware ;) No creo que nadie vaya a echar una lágrima por perderlo. Y ya puestos, mejor Ext4.

  • Respondiendo a #10:
  • 12

    Avatar de Carach !
    Carach | 2 estrellas

    no lo pierdes.

  • Respondiendo a #10:
  • 13

    Avatar de kourar !
    kourar | 2 estrellas

    El soft de ahorro de energía seguramente esté integrado en el propio firmware. Y el de copias de seguridad simplemente se instalará en el PC. Así que no creo que pierdas nada por formatear.

  • Respondiendo a #11:
  • 14

    Avatar de kourar !
    kourar | 2 estrellas

    Sí, Ext4 mejor. Es la costumbre de tantos tiempo con Ext3 ;)

  • 9

    Avatar de vylass !
    vylass | 1 estrellas

    Sí, tienen un diseño impecable, pero si no contemplan la interfaz e-sata (ya ni que decir del USB 3.0...) ni me pensaría adquirirlo.

  • 15

    Avatar de crisct !
    crisct | 3 estrellas

    Tienes razon vylass, es un disco baratujo con un diseño acertado solamente.

    Además la propia verbatim TIENE en su catalogo un disco de 2,5" USB 2.0 + e-sata, estoy (des)esperando a que lo actualicen a 3.0 (y pa la saca!)

  • Respondiendo a #15:
  • 16

    Avatar de vylass !
    vylass | 1 estrellas

    Creo que ya va siendo hora de que la mayoría de los fabricantes se "percaten" de que la tecnología USB 3.0 es "necesaria" debido al volumen de datos que manejamos actualmente... y nada mejor que ponerse manos a la obra para que podamos disfrutarlo en breve (Intel, va por ti).