Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad

1 comentario

Verbatim SmartDisk HDD

Cada vez es más habitual utilizar un disco duro externo para aumentar la capacidad de nuestros ordenadores. En el caso de los portátiles, lo ideal es hacerlo con un disco que no necesite alimentación adicional, sino que funcione directamente con la que le ofrece el puerto USB, como es el caso del Verbatim SmartDisk HDD.

Este disco tiene una capacidad de 500 GB, que será más que suficiente para la mayoría de los casos, y usa un disco de 2.5 pulgadas, por lo que su tamaño es muy reducido, 13.6 x 8.5 x 1.6 centímetros, con un peso de 170 gramos.

Lástima que, de momento, su precio sea todavía bastante elevado, costando prácticamente 300 dólares cuando se ponga a la venta este verano. Estará disponible en dos versiones distintas, una con conexión USB y otra que combina USB y Firewire.

Claro que, con tamaños como el del Verbatim SmartDisk HDD, de lo que tendremos que tener mucho cuidado es de no perderlos por cualquier lado, sobretodo con la cantidad de datos que tendremos almacenados allí dentro.

Vía | Engadget.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Luis Jose !

    Por fin un 500Gb sin alimentación externa. Tener que llevar encima el adaptador y buscar luego un enchufe libre es un auténtico coñazo. Hace tiempo me compré un disco duro externo con alimentación. Uno y no más. Mejor menos capacidad y más portabilidad.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL