Sigue a Xataka

TP-Link MR5350

TP-Link ha presentado un nuevo router WiFi 3G portátil que se sale de la línea clásica de diseño de estos terminales. Incluso ha ganado un premio iF 2013 y el premio de diseño e ingeniería del International CES Innovations 2013 en Las Vegas.

El modelo en cuestión es el TP-Link M5350, un módem 3G con el que podemos crear una red WiFi 802.11n para compartir con hasta diez usuarios a la vez. El dispositivo lo podemos usar conectado a nuestro puerto USB o recurriendo a la alimentación de su batería interna de 2.000 mAh que le proporciona hasta 10 horas de autonomía. Todo dependerá del uso que le demos al equipo.

El TP-Link M5350 ofrece velocidades de bajada de 21.6 Mbps y de 5.76 Mbps de subida. En su diseño se incluye una pantalla LED para obtener información de la red que estamos utilizando, el estado de la conexión WiFi, mensajes recibidos, batería restante o las estadísticas de tráfico.

Como otros equipos de esta índole, el router de TP-Link permite incluir una tarjetas microSD para tareas de almacenamiento y compartir documentos. El nuevo M5350 estará disponible a partir del mes de marzo en España con un precio de 50 euros.

Más información | TP-Link.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios