Síguenos

Thermaltake Level 10 M

Tras haber sido avistado en enero para unas semanas después ser confirmado, Thermaltake Level 10 M es oficial y ya ha empezado a venderse. Así lo confirman desde la página oficial del BMW Group, entidad que junto a Thermaltake lo ha diseñado bajo la marca TtEsports dependiente de la última.

Thermaltake Level 10 M llega con todas las características esperadas: un ratón con cable, once botones programables, una estructura articulable para adaptarse a nuestra mano y una superficie con agujeros con la finalidad de refrigerar nuestra mano, a pesar de que no implementa ningún tipo de sistema de ventilación activo. La sensibilidad, como ya se vio en su día, alcanza los 8.200 dpi aunque también es configurable en 800, 1600, 3200 y 5000 a través de software dentro del propio sistema operativo.

En total habrá cuatro colores disponibles: Diamond Black, Iron White, Military Green y Blazing Red, todos ellos por el mismo precio: Thermaltake Level 10 M cuesta 100 dólares, y según la nota oficial ya está disponible en establecimientos autorizados.

Thermaltake Level 10 M

Thermaltake Level 10 M

Aún no he encontrado ningún distribuidor autorizado para España, pero no deberían pasar más que unas pocas semanas en tenerlo disponible en nuestro país por unos 100 euros. ¿Os parece un ratón acertado por ese precio? ¿Creéis que hay mejores opciones que el Level 10 M?

Vía | HardwareSecrets.
Más información | BMWGroup.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios