Sigue a Xataka

Thermaltake Black Element

De vez en cuando te encuentras con cosas muy extrañas en esto de la tecnología. Accesorios que nunca se han realizado porque para muchos son inservibles, pero que aún así ven la luz. Quizá sólo un puñado de personas lo vean interesantes y sean las únicas que terminen comprándoselo. Fijaos bien en el Thermaltake Cyclone que tenéis en la imagen, porque no puede ser más extraño.

Se trata de un ratón con ventilador incorporado, pensado para jugar y para que olvidar el sudor tras largas sesiones de juego. Thermaltake Cyclone es una combinación del ratón Black Element y un ventilador de 3 centímetros de diámetro adosado en la parte superior, conectado a través de un puerto USB. Afortunadamente se puede separar para manejar el ratón sin mayores inconvenientes.

Thermaltake Black Element

El engendro no es de mala calidad, ni mucho menos. El ratón es láser, con una sensibilidad de 6.500 dpi y cableado, con un sistema de pesos y memoria interna para macros. Por su parte, el ventilador gira a 6.000 rpm y tiene un caudal de aire de 2.7 CFM, una broma en comparación con otros ventiladores para CPU que superan los 100 CFM que quizá sean suficientes para darle un poco de frescor a nuestra mano.

Thermaltake Cyclone es una edición limitada de la que se desconoce su precio, aunque como referencia podemos tener el coste “sólo del ratón” Black Element: unos 50 euros en España. Feo como pocos, pero ¿creéis que será útil?

Ver galería completa » Thermaltake Black Element con Ventilador (0 fotos)

Vía | Hexus
Más información | TtEsports

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios