Síguenos

Synology DS112+

Una carcasa barata para un NAS sencillo pero muy interesante gracias al software propio que incorpora. El nuevo Synology DS112+ es el último modelo del fabricante en llegar al mercado y hereda la posición del DS112.

Sí, hablamos de un NAS de una sola bahía muy sencillito pero potente, con un procesador de 2 GHz. (en otros modelos habían utilizado Atom, aunque nunca lo especifican) con 512 MB de memoria RAM DDR3. Por supuesto la conexión central es Ethernet Gigabit, aunque también soporta un par de puertos USB 3.0 y un eSATA para conectar tanto periféricos como otros dispositivos de almacenamiento.

Synology DS112+

Sin embargo lo más interesante del Synology DS112+ no es tener un dispositivo de almacenamiento externo conectado por red local, si no disponer de todas las herramientas que DiskStation Manager 4.0 pone en nuestra mano a través de una interfaz web: servidor de música, fotografías, copias de seguridad o incluso descargas por torrent u otras redes P2P.

Gracias al tamaño de los discos duros actuales donde podemos encontrar modelos de hasta 3 TB de capacidad, Synology DS112+ podrá alcanzar esa cifra. También se pueden utilizar discos de 2.5 pulgadas o incluso SSD, que aunque se pierda en capacidad disponible se podrá ganar en velocidad.

Precio y disponibilidad de Synology DS112+

El fabricante nos ha confirmado que el precio oficial en España del Synology DS112+ es de 212,4 euros (180 euros sin IVA) y que ya está a la venta en todo el mundo.

Ver galeria completa » Synology DS112+ (6 fotos)

Más información | Synology.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios