Síguenos

Synology Diskstation DS413j

Synology ha presentado un nuevo equipos NAS para los hogares que quieren crearse su propia nube en casa, ya sea para copias de seguridad o para la reproducción de contenidos con la comodidad de los servidores en red.

El Synology DiskStation DS413j es un nuevo servidor de 4 bahías que estrena el sistema operativo ya tan conocido por todos los aficionados a tener un NAS bien preparado: DiskStation Manager (DSM) 4.1. En este NAS se incluye el servicio Web Assistant que guía a los usuarios para completar la instalación del sistema y Quick Connect.

El DS413j tiene como base un procesador de 1.6 Ghz, memoria RAM DDR3 de 512 MB y pone especial interés en no consumir más de lo debido con ayuda del soporte para encendido – apagado programado o el modo wake-on-LAN. Su consumo oficial es de 31 W a pleno rendimiento y de 7.68 W con los discos en hibernación. En cuanto al ruído en funcionamiento, es de menos de 19 dB.

Con las cuatro ranuras en uso, podemos construirnos un sistema de hasta 16 TB de capacidad. Sobre los puertos, viene con un Ethernet Gigabit y dos USB 2.0.

El nuevo Synology DiskStation DS413j ya está disponible a un precio de 250 euros.

Ver galeria completa » Synology DiskStation DS413j (5 fotos)

Más información | Synology.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios