Súbelo todo a la nube con el escáner Doxie

12 comentarios

doxie.jpg

Si eres de los que tiene que tenerlo todo en la nube, es decir, en diferentes servicios web de Internet, impresoras como la Lexmark con aplicaciones es una buena idea. Pero no es precisamente un modelo de bolsillo.

El escáner personal Doxie sí que lo es. Se conecta vía USB y usa esa misma conexión para alimentarse, por lo que tremendamente cómodo de llevar a todos lados junto con el portátil. Pero lo verdaderamente llamativo de este escáner Doxie es la integración que tiene con diferentes servicios de Internet a los que podemos subir directamente lo que escaneemos con él.

doxie-solo.jpg

La resolución que ofrece este escáner es de 600 ppp, y funciona tanto en Mac como en Windows. Una vez que lancemos la aplicación, nos encontraremos con las diferentes opciones, entre ellas, guardar el contenido en el ordenador o subirlo a servicios como Picasa, Picknic, Lightroom, iPhoto, Google Docs, Twitter, Scrib o Evernote.

doxie-subir-archivos.jpg

Si te ha gustado la idea que hay detrás de Doxie, ya se puede reservar por 130 dólares.

Más información | Doxie (gracias Fernando)

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Doxie doxie
  • 0
  • 1

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios