Skype sin cables (vía Bluetooth)

2 comentarios

Skype2.jpg
Skype, Skype, Skype. Quien no lo tenga que lo instale, quien lo instale que lo use, y quien ya lo use que lo evangelice. Telefónica ha dicho que va a comenzar a dar servicios de voz por Internet (VoIP), ¿y cómo harán su negocio?, con el ADSL pero la facturar adelgazará bastante, sin duda. Se avecinan muchos cambios en el panorama de la telefonía.

Para quien ya use Skype, y quiera liberar sus auriculares de la atadura al ordenador, puede usar unos Bluetooth, pero cuentan Darío Pescador en CanalPDA que Windows XP no reconoce fácilmente los auriculares. Así que en un paso a paso muy instructivo explica como solventar el problema. Ya no hay excusa.

Vía | CanalPDA.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Je... ya meterá mano telefónica en este mercado... Y nos cagaremos con las patas abajo. Porque lo dejarán todo patas arriba

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Lo gracioso es que nos van a cobrar por algo que las demás hacen gratis... No sé quien picará, bueno, sí lo se, lamentablemente mucha gente.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL