Skype FreeTalk, auriculares y micrófono inalámbricos

0 comentarios

Skype Freetalk

Aunque existe una buena cantidad de accesorios para Skype, hasta teléfonos convencionales con funciones de VoIP, la mayoría de nosotros seguimos usando este programa desde el ordenador con los clásicos auriculares con micrófono. Para facilitarlo, se ponen a la venta los Skype FreeTalk desde la propia página del fabricante.

Estos auriculares con micrófono son inalámbricos y se conectan al ordenador mediante el puerto USB. La base de recepción nos sirve también como cargador de los auriculares, pudiendo usarlos incluso mientras se están recargando. Según las especificaciones oficiales la autonomía es de 8 horas en conversación y hasta 9 días en reposo, aunque según algunas pruebas se quedan en 6 horas de conversación y 2 días en espera.

Disponen de un alcance de 20 metros y permiten contestar las llamadas desde el propio auricular, con la pulsación de un botón. Los altavoces son de neodimio y ofrecen una frecuencia de respuesta entre 20 Hz y 20 kHz.

Su precio es de 69.99 euros.

Vía | Gizmos.
Más información | Skype.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL