Sigue a

Seagate Central

Aparte de sacar nuevas unidades internas, Seagate no quiere descuidar los dispositivos más orientados a consumo no exclusivamente informático y por eso lanza estos días el Seagate Central, un disco duro multimedia pensado para el salón pero dotado de un buen puñado de tecnologías interesantes.

Para empezar, el Seagate Central funciona como unidad de respaldo para varios equipos PC o Mac de manera simultánea sólo mediante su ubicación de red. Aparte del espacio que dejemos para este fin, el resto puede servir para centralizar una biblioteca multimedia para cualquier dispositivo compatible con DLNA.

Para acceder a esta biblioteca fuera de ordenadores o consolas, Seagate ofrece su propia aplicación móvil, llamada Seagate Media, para IOS, Android y dispositivos Kindle. La aplicación soporta también Airplay.

Todo el contenidos puede ser manejado también desde reproductores de Blu Ray y televisores Samsung posteriores a 2012 gracias a un acuerdo con la compañía coreana. El Seagate Central sale a la venta en versiones de 2 y 3TB. Los precios son de 160 y 200 euros para cada una de ellas.

Más información | Seagate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios