Sigue a

regalos-tecnologicos-originales-para-navidad.jpg

Aunque no lo queramos así, la época navideña es un momento ideal para regalar o que nos regalen. Y ya que estamos en Xataka, lo que pega es tener un detalle con un toque tecnológico.

Así que os vamos a ir proponiendo regalos tecnológicos originales y divertidos, pero que también sean útiles. Algunos ya los conoceréis, pero para eso sois xatakeros de pro, pero seguro que a más de un lector/a le damos ideas no muy caras para quedar bien con nuestro amigo invisible. Así, podrás ser el rey de los regalos estas Navidades. ¿Qué tal empezar por regalos para la casa?

Una de las pesadillas de los hogares tecnológicos suele ser la organización de los gadgets y su recarga. Si eres primo hermano de Steve Jobs, seguramente necesites de entrada una base refrigeradora para sus portátiles, pues admitamos que se calientan que da gusto (se calientan sobre todo en verano y eso da gusto solo en invierno)

Uno de nuestros modelos preferidos es la base de Antec, que además de refrigerar de forma seria con un potente (8 cm) y silencioso ventilador, eleva el portátil para beneficio de nuestra espalda. La alimentación la toma del puerto USB y en su interior podemos almacenar perfectamente el teclado. Este regalo tecnológico nos sale por 40 euros.

notebook-cooler.jpg

Si lo que queremos es un stand para el sofá, ahí Logitech es el rey indiscutible. Aunque hay modelos perfectos para el sofá, nosotros hemos escogido uno más polifacético, que ya que hacemos un gasto … el Logitech Lapdesk N315 nos costará 25 euros, pero podremos usarlo en cualquier estancia, incluye soporte oculto para el ratón, es compacto para llevarlo con nosotros en viajes (perfecto para aeropuertos) y como es lavable, en un apuro te sirve como bandeja para la comida. Si ya quieres algo con sonido integrado, Philips te vende el CushionSpeaker por 73 euros.

n315-logitech-stand.jpg

Y llegamos irremisiblemente al tema de la recarga. Para el primo de Steve Jobs, que el que nos ha tocado como amigo invisible, lo tenemos claro: la base de recarga InCharge Duo de XtremeMac para iPad, iPhone y iPod, que cuesta 60 euros y nos permite optimizar la recarga de los equipos de Apple.

captura-de-pantalla-2010-12-21-a-las-175333.png

Si tienes más equipos que no son de Apple, el iHome iB969 incluye un puerto USB también. Lo mismo hace el iDapt 4, aunque con la ventaja de que tenemos clavijas para que ningún cacharro se nos resista a la recarga.
idapt-4-xataka.jpg

Si ya quieres arrasar por original, los modelos de Powermat o el Duracell Mygrid con su recarga sin cable (aunque con funda, mucho ojo), son tu mejor elección.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios