Sigue a Xataka

Razer Ouroboros mouse

Bajo el extraño nombre de Ouroboros se presenta la última creación de Razer, un nuevo ratón que llega al mercado para copar una gama alta. Un ratón épico, increíble y con unas características por encima de lo normal.

Lo que más llamará la atención será su sensibilidad, con un increíble sensor de 8.200 dpi de los más potentes del mercado. Razer Ouroboros nace siendo inalámbrico, simétrico (tanto diestros como zurdos podrán usarlo sin problemas) y por supuesto con once botones completamente programables.

Razer Ouroboros mouse

Al contrario que otros ratones gamers, el Razer Ouroboros es inalámbrico y funciona con una pila AA que soporta, según el fabricante, hasta 12 horas de autonomía de juego con una batería incluída recargable y su respectiva base de carga. Para que no nos quedemos sin carga en medio de una batalla también se puede conectar mediante cable, funcionando como un ratón no inalámbrico convencional.

Otro de los puntos más llamativos del Ouroboros es que se adapta físicamente a nuestra mano, ofreciendo ajustes en la longitud y la inclinación de la base. También permite intercambiar unos paneles laterales entre un par disponibles, en todos los casos para que nosotros busquemos la configuración con la que estemos más cómodos.

Razer Ouroboros es un ratón increíble, potentísimo, personalizable, ampliamente configurable pero algo caro. 129.99 euros será el precio de partida en Europa, donde empezará a llegar a finales de año. Perfecto para darte un gran capricho, apunta a ser uno de los ratones más potentes del mercado. ¿Quién no quiere uno de estos en su escritorio?

Ver galería completa » Razer Ouroboros (5 fotos)

Más información | Razer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios