Sigue a

Razer Orbweaver

Siguiendo lo marcado por el Logitech G13 y como marca para gamers que es, Razer ha presentado su último periférico destinado a esta amplia comunidad. Hace unos días hablábamos del Sabertooth para Xbox 360 y hoy le toca el turno a PC.

Razer Orbweaver es un pequeño accesorio pensado para servir de apoyo al jugador e incluso sustituir al teclado en muchos casos. Tiene 20 teclas mecánicas programables que pueden ser completamente personalizables por el usuario gracias al software de la marca, Synapse 2.0, además de un pequeño pad de 8 direcciones que también puede tener funciones personalizadas. El conjunto ofrece además una gran ergonomía que mejorará aún más si tenemos en cuenta que está compuesto por varios módulos que pueden adaptarse a la forma de nuestra mano, permitiendo moverlos según nuestras necesidades.

Razer Orbweaver

El conjunto luce muy bien y Razer Orbweaver juega con los tonos negros y verdes tan característicos de la marca. Sus teclas son además retroiluminadas y requiere conexión USB, siendo compatible tanto con Windows como con Mac. Un periférico interesante para los usuarios más gamers, aunque la curva de aprendizaje para utilizarlo eficientemente tal vez sea ciertamente alta. Habrá que acostumbrarse a él.

Un dispositivo para un público muy concreto que debería ofrecer una altísima calidad, principalmente por esas veinte teclas mecánicas pero también por la amplia personalización que permite. Razer Orbweaver parece que sólo se pondrá a la venta en Estados Unidos, al menos inicialmente, donde tendrá un precio de 130 dólares. Como referencia, el G13 de Logitech ronda los 70 euros en España y aunque es más simple, aporta una pequeña pantalla LCD informativa. ¿Con cuál te quedarías?

Ver galería completa » Razer Orbweaver (9 fotos)

Más información | Razer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios