Razer ofrece de forma gratuita su motor de audio Razer Surround 7.1

Sigue a Xataka

Razer Surround

Los gamers que hacen uso de auriculares para disfrutar de una experiencia con mayor inmersión están de enhorabuena, ya que Razer ha anunciado que su nuevo motor de audio Razer Surround estará disponible de forma gratuita —con donaciones voluntarias— durante lo que queda de año.

Esta tecnología ofrece sonido virtual 7.1 en cualquier auricular estéreo, y la colaboración con la ONG Child’s Play los desarrolladores de Razer han decidido ofrecerla sin coste a todos los usuarios de este tipo de dispositivos.

La tecnología Razer Surround permite al usuario calibrar el sonido envolvente de forma personalizable. Este complemento se integra en la solución Razer Synapse 2.0 y permite exportar perfiles de audio que luego podemos salvaguardar en un servidor en la nube, además de proporcionarse actualizaciones automáticas.

El precio de 14,99 euros de este módulo se ha eliminado hasta que acabe el año, y durante ese periodo los interesados también tendrán la posibilidad de hacer una donación de cualquier cantidad a Child’s Play al iniciar la descarga.

Esta organización tiene como misión “mejorar las vidas de los niños en los hospitales de todo el mundo a través de la bondad y la generosidad de la industria de los videojuegos y el potencial del juego”. A partir del 1 de enero, el precio volverá a ser de 14,99 euros.

Más información | Razer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios