Sigue a

Razer Deathstalker Ultimate

Razer ha aprovechado la feria Gamescon que comienza hoy para desvelar su nuevo Razer Deathstalker Ultimate. Bajo ese grandilocuente nombre se esconde un teclado para juegos con notables posibilidades de configuración.

La característica más llamativa del nuevo periférico es lo que Razer llama Switchblade User Interface, una zona en el lugar del teclado numérico que consta de 10 teclas táctiles LCD programables y una pantalla también táctil de 4.05 pulgadas capaz de configurarse con distintos widgets, funcionar como teclado numérico o como touchpad multitáctil.

Razer Deathstalker Ultimate

Dotado de tecnología antighosting para hasta 10 teclas simultáneamente, el DeathStalker es tipo chiclet retroiluminado en tres colores distintos.

Las aplicaciones con las que programar las teclas LCD del Switchblade son descargables mediante el servicio Razer Synapse y la compañía asegura que irá añadiendo nuevas funciones en el futuro. Además de ello, el teclado incorpora modo para juegos y un sistema rápido para guardar y editar macros.

Razer también ha presentado una versión del Deathstalker más sencilla que carece del interfaz táctil. Aún no hay precio o fecha de lanzamiento para estos nuevos modelos.

Vía | Engadget
Más información | Razer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios