Compartir
Publicidad

Razer BlackWidow X: nuevos teclados mecánicos más asequibles para jugadores

Razer BlackWidow X: nuevos teclados mecánicos más asequibles para jugadores
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Sin renunciar a sus switches mecánicos exclusivos para jugadores o el metal en su estructura, los teclados de la serie Razer BlackWidow tienen una nueva división llamada BlackWidow X que actuará como una serie de periféricos más asequibles para quien quiera dar el salto a los teclados mecánicos.

En ella encontramos los modelos Razer BlackWidow X, los más completos de la nueva gama, con sistema de iluminación Chroma con más de 16 millones de combinaciones y efectos de luz que incluso vienen integrados en los juegos Call of Duty o Overwatch.

También teclados con switches Cherry MX blue

Dado que la nueva serie pretende reducir el precio de los teclados mecánicos sustancialmente, hay diferentes opciones según el presupuesto. Del BlackWidow X Chroma completo que sale por 190 euros, podemos pasar a los nuevos Razer BlackWidow X Tournament Edition Chroma, con tamaño más reducido y que se quedan en 150 euros.

Ambos modelos tienen teclas programables, sistema anti-ghosting de hasta 10 teclas, cable de fibra trenzada y un ciclo de vida de hasta 80 millones de pulsaciones.

Rzr Bwxchroma V01

Con esa base pero sin el sistema de iluminación personalizable Chroma está el modelo Razer BlackWidow X Ultimate, el cual busca otro perfil de usuario que usará el teclado mecánico para otras tareas que no sean principalmente juego. En ese caso se cambia a switches Cherry MX blue y el precio puede rebajarse hasta los 70 euros.

Más información | Razer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos