Razer Blackwidow Stealth, teclado mecánico pero sin "clac clac clac"

Síguenos

Razer Blackwidow Stealth

Razer es bien conocida por sus periféricos para gamers. Se han atrevido con ratones, teclados e incluso con el nuevo Razer Blade que presentaron la semana pasada. Estos días hemos vivido al lanzamiento de una pequeña modificación sobre un par de teclados presentados el año pasado. La idea es sencilla: coger los teclados Razer Blackwidow mecánicos originales y eliminar el para muchos molesto ruido que emiten sus teclas.

Y así es como nacen los Razer Blackwidow Stealth, un par de nuevos teclados mecánicos pero silenciosos gracias a una pequeña mejora a nivel interno ejecutada por Razer. Siguen manteniendo el mismo diseño que los modelos originales así como sus características: son teclados para gamers que incluyen múltiples teclas macro programables y útiles para los jugadores más avanzados. También tienen retroiluminación y conexión por cable mediante interfaz USB 2.0.

Razer Blackwidow Stealth

La gran ventaja de un teclado mecánico es el tacto de las propias teclas, mucho más sensible que el del resto de teclados. En la actualidad son poco comunes, pero hace un par de décadas los teclados mecánicos eran mayoritarios. Seguro que muchos recordaréis su ruido: clac, clac, clac. ¿Ventajas? Para el usuario común muy pocas ya que en un uso real son idénticos a los teclados convencionales. Podríamos decir que es una diferencia similar a la que aporta un ratón láser respecto de un óptico pero llevado al campo de los teclados.

En lo que respecta al precio la verdad es que son bastante caros en comparación con un teclado normal que apenas cuesta unos pocos euros. Razer Blackwidow Stealth se venderán en dos versiones, la normal y una ‘Ultimate’ por 80 y 140 euros. La principal diferencia entre ambos modelos es el anti-ghosting, una tecnología que permite pulsar simultáneamete más teclas de lo normal en otros teclados.

Ver galeria completa » Razer Blackwidow Stealth (5 fotos)

Más información | Razer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios