Síguenos

Razer BlackWidow Ultimate 2013

Para acompañar al Ouroboros Razer también ha presentado el BlackWidow 2013, una nueva versión del modelo ya existente y posicionado como uno de los de más alta gama de todo el mercado. Un teclado muy avanzado, mecánico y de gran prestigio para la comunidad gamer.

Razer BlackWidow 2013 sigue manteniendo las características que ya destacaron del primer modelo. Sigue siendo un teclado mecánico, con anti-ghosting de diez teclas, con macro configurables, iluminación en el modelo Ultimate, audio integrado (salida para auriculares y entrada para micrófono) y cable de fibra antienredos. Razer indica que las diferencias respecto del anterior modelo se encuentran principalmente en la eficiencia y el rendimiento de las pulsaciones, que ahora son más precisas. Habría que ver si el usuario medio es capaz de notarlo, porque algo me dice que será un cambio mínimo.


Razer BlackWidow Tournament Edition
Arriba el BlackWidow Ultimate, abajo el nuevo BlackWidow Tournament Edition

Del Razer BlackWidow 2013 se han presentado tres modelos, el estándar, otro Ultimate (con retroilumnación respecto del primero) y un Tournament Edition. Las diferencias de este último con los primeros las encontramos en que es más liviano y ligero (950 gramos en vez de 1.5 Kg.) y con unas dimensiones físicas menores (se han eliminado las teclas macro del lateral izquierdo y el pad numérico derecho) pensando en aquellos que quieren un ratón para mover de un lado a otro constantemente, o bien tienen un escritorio reducido donde no caben los grandes teclados. Además, todos los modelos disponibles también se han presentado en formato Stealth, con teclas que no tienen ningún símbolo impreso sobre ellas.

Otra de las grandes novedades del Razer BlackWidow 2013 la encontramos en Synapse 2.0, un software propio y exclusivo de Razer con el que se podrán publicar y compartir perfiles de teclas para videojuegos. Una comunidad de gamers con la que descubrir nuevos usos para tu teclado o ratón, ya que Synapse 2.0 también es compatible con las macros de ratón.

Todas las versiones del Razer BlackWidow 2013 empezarán a venderse a lo largo del mes de agosto en la tienda oficial online, con los siguientes precios:

  • Razer BlackWidow Ultimate 2013: 140 euros.
  • Razer BlackWidow Ultimate Stealth 2013: 140 euros.
  • Razer BlackWidow 2013: 100 euros.
  • Razer BlackWidow Stealth 2013: 100 euros.
  • Razer BlackWidow Tournament Edition: 80 euros.
  • Razer BlackWidow Tournament Stealth Edition: 80 euros.

Ver galeria completa » Razer BlackWidow Ultimate 2013 (5 fotos)

Ver galeria completa » Razer BlackWidow Tournament Edition 2013 (5 fotos)

Más información | Razer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios