Sigue a

teclados para regalar en navidades

Tras proponerte tres ratones y tres teclados cuyo precio no era superior a los 50 euros, barrera psicológica importante, toca seleccionar en Xataka modelos que incluyen características especiales o no habituales. En algunos de ellos el precio también se dispara.

Así que si tu idea es regalar un teclado o ratón en Navidades, toma nota de los cinco modelos que son un capricho y que te proponemos en Xataka hoy.

Logitech Bluetooth Illuminated Keyboard K810

El último teclado de la factoría Logitech lo tiene todo para convencerte. Es inalámbrico por bluetooth, se conecta a tres dispositivos al mismo tiempo entre los que cambiar con solo pulsar un botón y tiene retroiluminación que se activa al acercar las manos. Tan solo echamos en falta que la recarga sea solar, pero no se le puede pedir – por ahora – todo.

El Logitech Bluetooth Illuminated Keyboard K810 es plenamente compatible con Windows 8, pero también podemos usarlo para teclear cómodamente en un dispositivo iOS o Android. Su precio es elevado: 100 euros.

Logitech Bluetooth Illuminated Keyboard K810 para regalar

Thinity Wireless Entertainment Keyboard

Si a la persona que quieres regalarle el teclado es una adicta a ver contenido multimedia en su televisor vía Media Center o consola de sobremesa, este Thinity Wireless Entertainment Keyboard es un modelo que podrá compaginar con su trabajo diario.

Este teclado incluye un touchpad integrado, es compacto, inalámbrico por radiofrecuencia y plenamente compatible con las consolas PS3 y Xbox 360, además del ordenador que tenga en el salón a modo de Media Center. Viene con una base cargadora donde dejarlo cómodamente alojado cuando no lo estamos usando, y su precio es de 70 euros.

Thinity Wireless Entertainment Keyboard

Logitech Touch Mouse T620

Siendo este 2012 el año de Windows 8 y todo lo relacionado con el mundo táctil, no podíamos dejar de recomendar regalar un ratón como el Logitech T620 a esa personal especial que arranca ahora con su nuevo sistema operativo de Microsoft. Cuesta un poco acostumbrarse a no tener rueda y realizar los gestos sobre la superficie de este ratón, pero con un poco de práctica te conviertes en un ninja de los gestos y resulta muy cómodo.

Este Logitech T620 tiene buen diseño, acabado excelente, buena autonomía y tecnología inalámbrica a 2.4 GHz. Su precio es de 70 euros.

T620 Logitech

Wedge Touch Mouse

Siendo el padre de la criatura – me refiero a Windows 8 – Microsoft no podía dejar de actualizar sus periféricos, donde siempre ha destacado, para acoger las funciones táctiles tan importantes. El ratón Wegde Touch Mouse es su modelo más arriesgado, principalmente por sus formas.

Este ratón de Microsoft, que ya se encuentra en el mercado por poco más de 50 euros, tiene a los tablets y ultraportátiles con Windows 8 en su punto de mira por su reducido tamaño y facilidad de transporte, además de porque se conecta con ellos vía bluetooth.

Microsoft Wedge Touch

Cherry G80-3000

Si a quien quieres regalar un teclado siempre está maldiciendo los modelos con membrana y ansía volver al tacto y fiabilidad de los teclados mecánicos, el Cherry G80-3000 es un veterano que no le dejará indiferente. Seguramente te esté dando las gracias mucho tiempo.

Este teclado de apariencia más que clásica tiene un precio de 80 euros, pesa casi 1.5 kg, y permite que vueles sobre tus teclas mecánicas. Se conecta con un cable (PS2 o USB) al ordenador, todo muy clásico.

Cheery teclado mecánico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios