Philips SPC1300, SPC1000 y SPC620

0 comentarios

Philips SPC620

Philips está hoy que lo rompe presentando nuevos productos en el Computex. Empezamos con sus webcam, de las que ha presentado tres nuevos modelos: SPC1300, SPC1000 y SPC620.

Las tres vienen con software que nos permite cambiar el fondo de la imagen o añadir logos, además de crear efectos de vídeo en tiempo real.

La SPC 1300 incluye la tecnología Pixel Plus 2, usada también en los televisores planos de esta marca, que mejora la calidad del vídeo. Incluye dos micrófonos direccionales que evitan que los ruidos se mezclen con nuestra voz. Su precio es de 99.90 euros.

La SPC1000 viene con un micrófono con reducción de ruido y un precio de 49.90 euros, mientras que la SPC620, que cuesta lo mismo, está pensada para que no tengamos que preocuparnos de nada, solo conectarla y estará funcionando.

Más información | Philips.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL