Sigue a Xataka

ASUS adaptadores AC

ASUS propone con sus dos nuevos adaptadores, darle más empuje a la conectividad de nuestro ordenador, ya sea portátil o sobremesa. Sus adaptadores para redes WiFi 802.11ac llegan próximamente al mercado.

Si tienes un sobremesa que actualizar, el modelo a escoger es el ASUS PCE-AC66, modelo PCI-E dual-band que cuenta con una triple antena capaz de alcanzar 1.3 Gbps. La señal se ve amplificada a nivel hardware para un mayor alcance y lleva también un disipador de aluminio. Su precio es de 112 euros y ya se puede adquirir.

En cuanto al modelo USB, se llama ASUS USB-AC53, lleva dos antenas internas para trabajar en las bandas de 2.4 y 5 GHz, y a nivel de diseño se ha cuidado que encaja con otros productos de la compañía. Este equipo permite al portátil alcanzar sobre el papel y en condiciones perfectas, una velocidad de hasta 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la de 2,4 GHz.

Para colocarlo se incluye un soporte, un cable de extensión USB y una pinza para mejorar su agarre. Su peso es de 20 gramos y llegará al mercado a partir de marzo con un precio de 78 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios