Síguenos

Netgear

Quizá entre el gran público los puntos de acceso no son muy conocidos pero entre el sector más techie y los profesionales es una herramienta muy útil. Netgear es una de las empresas dedicadas a este sector y no quieren quedarse, ahora que la conectividad está sufriendo tantos cambios en la forma de consumo.

Netgear ha lanzado al mercado dos nuevos puntos de acceso dedicados al sector profesional. Los WNDAP620 y WNDAP660. Dos modelos diferentes pero con un mismo objetivo: llegar a la pequeña y media empresa para cubrir soluciones de conectividad.

Ambos son modelos de acceso a banda dual 3X3 con una velocidad de 450 Mbps por banda (2,4 GHz o 5GHz) . Los dos cuentan con la tecnología MIMO (Multiple Input a Output) que permite en los tres streams ofrecer la velocidad ya mencionada.

La seguridad, al ser un equipo pensado para el sector profesional no se ha destacado y los dos puntos de acceso cuentan con los protocolos inalámbricos WIPS y WIDS. Hablemos ahora sí de las diferencias que tienen los dos modelos, ya que hasta ahora hemos estado hablando de especificaciones comunes.

El WNDAP620 nos permite elegir entre las dos bandas de 2,4 y 5GHz mientras que el WNDAP660 es capaz de funcionar con ambas a la vez, lo que se traduce en una velocidad de casi 1Gbit de velocidad, siempre y cuando podamos llegar hasta estas cifras.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario