Sigue a

Mionix Avior 8200

No es la primera vez que digo que el mercado de periféricos para jugar es cada año más grande. Muchos fabricantes están empezando a unirse a este club que antaño era muy selecto, pero en el que hoy en día existen decenas de fabricantes luchando por ocupar los primeros puestos. Algunos conocidos como Razer, SteelSeries o Logitech, y otros de menor renombre como Mionix.

Mionix Avior 8200 Gaming Mouse. Un nombre muy directo para un producto que tiene buena apariencia y buenas características, aunque se mueve en un rango de precios en el que será difícil que pueda conseguir algo. Un ratón para jugar con sensor láser de 8.200 dpi, diseño ergonómico tanto para diestros como para zurdos, cableado (1 milisegundo de tiempo de respuesta) y un procesador ARM integrado de 72 MHz. para gestionar todo la información.

Mionix Avior 8200

Siendo un dispositivo para jugar no podía faltar un sistema de lucecitas — personalizables en 16.8 millones de colores — sensibilidad ajustable en tiempo real en tres niveles y los botones programables, hasta nueve, configurables en varios perfiles almacenados en el propio ratón. Vamos, que no parece un mal ratón aunque tampoco podemos decir que destaque sobremanera, ofreciendo una serie de características bastante comunes y cotidianas.

Decía antes que lo tiene difícil por el rango de precios en el que se moverá. Mionix Avior 8200 costará 90 euros, o al menos ese es su precio oficial. Una cifra alta en la que hay muchos otros dispositivos de marcas más conocidas que seguramente sean opciones prioritarias para los usuarios. Lo dicho: difícil lo tiene.

Ver galería completa » Mionix Avior 8200 (7 fotos)

Vía | TechPowerUp
Más información | Mionix

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios