Microsoft Mobile Mouse 4000 propone un diseño juvenil en formato pequeño y funcional

9 comentarios

Microsoft Mobile Mouse 4000

El último ratón de Microsoft se llama Microsoft Mobile Mouse 4000, y su nombre lo dice todo: es un ratón para portátiles, de esos pequeños, reducidos e inalámbrico donde hay que destacar el diseño con el que parecen querer llamar la atención sobre otros modelos que quizá podríamos caracterizar como más aburridos.

Microsoft Mobile Mouse 4000 se presentan en formato para llevar, para acompañar a nuestro ordenador portátil en cada momento. Es un modelo inalámbrico, pero al contrario que otros modelos no funciona mediante bluetooth sino a través de un pequeño adaptador USB que añade la banda de los 2.4 GHz. para la transmisión sin cables de la información. No es ni mucho menos una gran novedad, pues hay decenas de modelos de todos los fabricantes que funcionan mediante este estándar.

Microsoft Mobile Mouse 4000 En cuanto al sensor nos tenemos que remitir a la curiosa tecnología Bluetrack, un híbrido entre los sensores ópticos y láser en el que la principal diferencia es que el propio sensor es de color azul en vez del tradicional rojo. Microsoft se empeña en que su tecnología – propietaria, por supuesto – permite a sus dispositivos funcionar sobre cualquier superficie excepto cristal con una sensibilidad asombrosa, aunque ésta no ha sido aún anunciada. Dudo que alcance las asombrosas cifras del Kone[+], a día de hoy uno de los más potentes en este sentido.

Por lo demás, lo que ya conocemos: una batería de varios meses (hasta 10 según Microsoft) en base a un par de pilas AA y cuatro botones personalizables, además de completa compatibilidad con ciertas funciones de Windows 7 (claro, no va a funcionar mejor con Ubuntu). Su precio es de 40 dólares en Estados Unidos donde empezará a venderse en septiembre con tres colores disponibles (rosa, gris y azul con ciertos dibujos característicos impresos en la parte superior del ratón). Su llegada a España aún no ha sido anunciada oficialmente.

Vía | SlashGear.
Más información | Microsoft.

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Microsoft Wireless Mobile Mouse 4000 microsoft-wireless-mobile-mouse-4000
  • 4
  • 1

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de dani_rg !

    Una horterada de diseño, pero para gustos se pintan colores...

  • 2

    Avatar de sansa !

    El único que me cuadra un poco es el blanco/gris y negro ;)

    Pero de características pinta bien.

    En cualquier caso lo que tenían que inventar es que el conector USB tuviera una especie de condensador y que cuando lo volvieras a poner en el ratón cargara una batería interna. O como mínimo dejar un conector para USB por si nos quedamos sin pilas poder utilizarlo aunque deje de ser inalámbrico y de paso vaya cargándose la batería interna.

  • 3

    Avatar de fakiebio !

    No veo otra marca que logre acercarse tanto a la calidad d eproducto que ofrece Logitech como Microsofto, hace productos realmente buenos. He tenido un par d epads para jugar, varios ratones y un par de teclados, funcionan de lujo.

  • 4

    !
    | 1 estrellas

    No es nada nuevo, estos ratones ya los lanzaron hace mas de un año, me toco en un sorteo y tengo uno de esos, lo unico que han cambiado es en los colores.

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    Avatar de nintux !
    nintux | 2 estrellas

    Otra manera de deshacerse del stock que no consiguen sacar...

  • 6

    Avatar de AirieFenix !

    Ay, Microsoft, cuando decidas cambiar la RF por bluethoot voy a decir que tus mouses son los mejores del mundo.

    Estos, bueno, son algo "llamativos", prefiero algo sobrio, pero seguro son muy buenos.

    De lo que me gustaría saber un poco más es de la parte que dice "...completa compatibilidad con ciertas funciones de Windows 7...".

  • 7 Comentario moderado

  • 8 Comentario moderado

  • 9

    !
    | 2 estrellas

    Yo me compré este mouse, pero me he dado cuenta que me sería muy útil comprarme también un teclado inalámbrico.

    ¿Qué modelo de teclado que sea compatible con este conector Nano puedo comprarme?