Sigue a

memorias USB originales para regalar

Tras repasar regalos tecnológicos para la mesa de trabajo y la casa de los aficionados a la informática, toda cuidar a aquellos receptores de regalos que viven obsesionados con almacenar bits.

Discos duros de sobremesa, memorias USB, tarjetas para sus cámaras … todo es poco para asegurarnos de que nada de lo que queremos recordar se pierda. Nuestra selección de regalos tecnológicos y originales para Navidad relacionados con el almacenamiento lo vamos a empezar con esos cacharros que ya no faltan en los bolsillos de cualquiera. ¿Por qué no regalar una memoria USB original?

Un regalo tecnológico de Navidad original y útil

Un regalo tecnológico para Navidad muy socorrido y asequible puede ser la memoria USB o pendrive que tanto gusta a la gente llevar. Y por suerte, en esta gama las marcas han cuidado mucho la originalidad, aunque no siempre resultan memorias cómodas y suelen tender a desaparecer.

La Verbatim Clip-It corremos el riesgo de perderla cuando la dejemos colocada en un folio, el bolsillo de la camisa o quién sabe dónde se nos ocurrirá colocarla aprovechando su forma de clip. Está disponible en muchos colores (lo que nos ayuda a personalizar este regalo) pero la capacidad no es su fuerte. Solo podemos adquirir el de 2 y 4 GB por 15 y 20 euros respectivamente.

clip_it_27.jpg

Una marca que cuenta sus memorias USB como éxitos de originalidad no podía faltar en esta selección. Precisamente quedarnos con una sola de las memorias USB de Lacie era lo más complicado, pero al final, com queremos triunfar con nuestro regalo, hemos escogido la que perderás cuando vayas a pagar en el bar del trabajo donde desayunas todas las mañanas o en una noche loca en la que olvidaste dejar la LaCie CurrenKey en casa. Estas memorias tan originales están disponibles desde 4 GB (a 20 euros) hasta 16 GB.

16_8_4_euros.jpg

Otro clásico de las memorias USB originales viene de la mano de Mimobot, donde podemos encontrar tal cantidad de memorias USB de personajes que será extraño que no demos con la ideal para nuestro regalo de Navidad. Star Wars, Hello Kitty o diseños de lo más originales los podemos encontrar sin problema. Los precios son variados, pero no excesivamente caros. El problema está en parar de comprar una vez que empezamos.

hello-kitty-mimobot-1.jpg

Kingston, marca que puede aparentar ser muy seria, también ha presentado hace unos días la segunda generación de sus memorias USB más divertidas, las DataTraveler Mini Fun G2. En este caso están disponibles en capacidades de 2 a 4 GB, y destacan por sus colores y por poder unirse unas a otras.

kingston-datatraveler-mini-fun-g2-usb-flash-drive.jpg

Si ya queremos irnos a algo muy práctico para gente que conocemos y sabemos que valoran ante todo la seguridad, la Transcend JetFlash 220 y su sistema de acceso por huella dactilar debería ser nuestra elección. No tiene un diseño muy innovador pero en este caso no es lo que nos importa.

transcend-jetflash-220.jpg

También para los que quieren tener todo a buen recaudo hay un modelo especial de Sandisk. La memoria USB Ultra BackUp permite hacer copias de seguridad de los documentos que le indiquemos con solo pulsar un botón. En este modelo podemos llegar a los 64 GB de capacidad, pero el precio también sube en ese caso hasta 275 euros.

Acabamos esta selección de memorias USB originales para regalar con dos modelos muy divertidos: las memorias con olor de Memup y las ediciones especiales de Emtec para los más niños.

m320-with-keys.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios