Sigue a Xataka

Xbox One Mad Catz

Durante muchos años han existido terceros fabricantes que se han atrevido a crear periféricos para las grandes consolas. Nuevas opciones que llegaban al mercado ofreciendo otros materiales, una mejor ergonomía o calidades superiores, principalmente centrándose en los mandos o controladores. Mad Catz, por ejemplo, creó el MLG Pro Circuit Controller para los usuarios más exigentes.

Durante esta semana Mad Catz ha confirmado que ya están preparando nuevos periféricos para Xbox One, y aunque no dan demasiados datos podemos suponer que serán evoluciones respecto de sus actuales productos: controladores y joysticks arcade que ojalá también estén disponibles para PlayStation 4, si bien la marca todavía no ha confirmado nada.

Razer Onza

Otro de los fabricantes que apuesta fuerte por los periféricos para consola es Razer, quien distribuye los Onza, Sabertooth y el más reciente Atrox, todos ellos para Xbox 360. Un dato a tener en cuenta es que Xbox One no será retrocompatible con los periféricos de 360, de forma que habrá que volver a hacerse un pequeño equipo de controladores.

Vía | TweakTown
Más información | Mad Catz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios