Compartir
Publicidad

Mad Catz S.T.R.I.K.E 7, toma de contacto

Mad Catz S.T.R.I.K.E 7, toma de contacto
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Agosto de este mismo año nos llegaron las primeras informaciones sobre el Mad Catz Cyborg S.T.R.I.K.E 7, un teclado modular para jugadores que estaba pensado como compañero estético y funcional de los ratones de la misma marca.

Hoy mismo, en el evento Showstoppers del CES hemos tenido oportunidad de toquetear por primera vez este impresionante teclado y ver algunas de sus posibilidades. El S.T.R.I.K.E 7 está compuesto de varias piezas que se ensamblan entre sí de la manera que nosotros queramos. El teclado principal, por ejemplo, se separa del numérico, que puede situarse a derecha o izquierda indistintamente.

Otro tanto ocurre con el módulo de la pantalla táctil configurable, los dos reposamanos (uno de ellos con rueda de scroll independiente) o los controles laterales para funciones extra. Todo este caos ensamblable se controla mediante la pantalla táctil, cuyo módulo sirve de conexión al PC y hub donde los demás componentes se enchufan mediante cables con conectores MiniUSB en ambos extremos.

Mad Catz S.T.R.I.K.E 7

Si perdemos o se nos estropea algunos de estos cables podemos reemplazarlo fácilmente, aunque no deja de ser una solución un poco liosa y con una estética discutible.

Tacto de las teclas

El tacto de las teclas del S.T.R.I.K.E 7 es probablemente el detalle que menos nos ha gustado. El recorrido de cada tecla es bueno, pero el golpe con la membrana se nos antoja demasiado blando y silencioso, aunque en esto de los teclados cada usuario es un mundo y nuestra recomendación es probarlo. Algunas teclas pueden ser fácilmente extraídas mediante una pinza que viene con el teclado y ser sustituidas por otras más rugosas.

Por su parte, el mejor punto del S.T.R.I.K.E 7 en esta primera y breve toma de contacto es la tremenda versatilidad de la pantalla táctil. En ella encontramos multitud de funciones programables que van desde cronómetro hasta lista de notificaciones de redes sociales o ventana para el chat en juegos online. La respuesta de esta pequeña pantalla es, además, ágil y suave. Tan sólo le aumentaríamos un poco su luminosidad, aunque no creemos que sea problema en la penumbra de las largas noches jugando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos