Sigue a

Mad Catz MMO7

Mad Catz Cyborg M.M.O.7 es el nuevo ratón de la compañía. A simple vista no trae grandes novedades respecto de otros ratones de la familia Cyborg, pues lo más representativo, su diseño, sigue siendo tan estrambótico como en los Mad Cat R.A.T.

La gran novedad en el modelo Cyborg M.M.O.7 está en 13 botones programables que, gracias a ciertos conmutadores, permiten implementar 78 funciones programables. Sigue siendo un ratón conmúltiples ajustes físicos, pesos y con lucecitas. En realidad el diseño es el mismo que el del Cyborg R.A.T.7, con apenas unos cambios de color y poco más.

Mad Catz MMO7

El precio de los Mad Catz siempre ha sido algo alto, y lo más probable es que el Cyborg M.M.O.7 ronde los 70 euros. Su calidad ha estado algo debatida, pues parece que no suelen durar demasiado. Al menos muchos así lo comentásteis en los comentarios del R.A.T. Albino.

Sea como fuere, parece claro que el M.M.O.7 es un ratón para usuarios avanzados que vayan a hacer uso de sus múltiples botones y funciones programables. Si lo tuyo son más los dos botones izquierdo y derecho, así como la ruleta, evidentemente hay otras alternativas.

Se presentará en las próximas semanas, aunque aún no hay fecha definitiva. Estará en las tiendas antes de las navidades.

Vía | Engadget, The Verge.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios