Sigue a

Auriculares Logitech h760

Logitech sigue siendo fiel a su agosto particular y presenta más novedades. En esta ocasión toca mirar a la caja de los auriculares inalámbricos que tengamos para ver si necesitamos renovarlos. Si es así, estos nuevos Logitech H760 son de entrada bastante caros: 100 euros.

Con una apariencia menos seria de la que el precio que tienen nos hace imaginarnos, estos Logitech H760 son unos auriculares con alcance de 12 metros y en los que se ha cuidado el diseño y construcción para que sean ligeros, cómodos de usar (son de tipo banda de sujección trasera para la cabeza) y mantener al tiempo una calidad de sonido aceptable. Vienen con ecualizador integrado, micrófono con sistema de reducción de ruido ambiente y que se silencia automáticamente al girarlo hacia arriba y apartarlo.

logitech-h760-en-uso.jpg

Los Logitech H760 funcionan vía USB mediante conexión de 2.4 GHz, y son recargables mediante su conexión directa al puerto USB del ordenador. En cuanto a la autonomía, una carga completa (2.5 horas) da para su uso durante seis horas, aunque dependerá de la configuración y condiciones de uso que hagamos de ellos.

Como debe ser, estos auriculares disponen de controles de audio de acceso rápido que son compatibles con el reproductor Windows Media y con iTunes, tanto en Windows como en Mac. También funcionan con llamadas y videoconferencias. Aunque os recordamos de nuevo el precio que hay que pagar por ellos: 100 euros, lo que nos parece una exageración.

Más información | Logitech.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios