Síguenos

Epson Perfection

¿Aún hay vida para un escáner de documentos hoy en día? Epson cree que sí, sobre todo si se adaptan a las nuevas herramientas que nos ofrece la tecnología. Eso ha sido precisamente lo que han hecho sus dos nuevos escáneres, capaces ahora de escanear directamente en la nube.

Los Epson Perfection V37 y V370 son capaces de escanear documentos y subirlos directamente a servicios en nube como Google Docs, Evernote o Microsoft Sharepoint. En realidad el proceso simplemente se salta el paso de que seamos nosotros los que subamos los documentos a la nube porque los V37 y V370 no tienen conexión autónoma a la red. Siguen dependiendo de un PC o Mac.

Epson Perfection

Ambos modelos son capaces de escanear con una resolución máxima de 4800 × 9600 Dpi en los formatos habituales. La tapa es capaz también de abrirse hasta 180 grados en caso de que tengamos que escanear objetos voluminosos. La única diferencia entre ambos dispositivos es que el Epson Perfection V370 incorpora un módulo para transparencias, negativos y diapositivas.

Ambos escáneres están iluminados mediante lámparas LED que eliminan el calentamiento y reducen el tiempo de espera al arrancar. Los Epson Perfection V37 y V370 están disponibles en tiendas europeas o vía web por un precio de 91 y 111 euros respectivamente.

Más información | Epson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios