Sigue a

Logitech K310 lavable

Cuenta la leyenda – y la triste realidad – que bajo las “letras” de un teclado se esconden seres vivos que el ser humano todavía no ha logrado catalogar. También mucha suciedad y bacterias por doquier, por eso, poder lavar un teclado bajo el agua directamente debería ser ya algo obligatorio.

El Logitech Washable K310 es el nuevo teclado de la compañía suiza que ya permite hacerlo (hace buena pareja con el ratón Belkin al que también le gusta estar limpio). Este periférico soporta suciedad, derrame de líquidos y todo lo que se le pueda hacer y que luego vaya a quedar solucionado con un buen baño.

Logitech K310 Washable

Este teclado de Logitech puede ser sumergido completamente (hasta 28 cm) para proceder a su limpieza, pero siempre con cuidado de que el cable USB quede fuera. A la hora de proceder a secarlo, unos agujeros a modo de drenaje facilitan la tarea.

Por si tenías miedo de que con tanta pulcritud, las letras de las teclas vayan desapareciendo con el tiempo, éstas han sido grabadas con láser y vienen con recubrimiento UV. También vienen preparadas para soportar golpes, pero habrá que comprobar si la ergonomía es la adecuada.

Este Logitech Washable Keyboard K310 llegará a Europa en octubre con un precio de 40 euros.

Más información | Logitech.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios