Sigue a

Logitech Mouse T620 touch en blanco

Acompañando la presentación de su Touchpad, Logitech también nos enseñaba sus nuevos ratones táctiles para dicho sistema operativo.

El Logitech Touch Mouse T620 y Zone Touch T400 son dos apuestas diferentes para conseguir el mismo objetivo: que el ratón no desaparezca con la llegada de interfaces táctiles sino que sea un compañero importante en nuestro día a día con Windows 8.

Logitech Touch Mouse T620

Si el diseño del Logitech Touch Mouse T620 te suena, es normal. Se trata del mismo que tiene el Logitech M600 que ya lleva unos meses en el mercado para Mac y que te enseñamos en Xataka.

Este equipo funciona de forma similar, pero ajustando los controles táctiles sobre su superficie a Windows 8. Esos gestos o toques pueden realizarse en cualquier lado de toda de superficie.

Logitech Touch Mouse T620 sensor

El Logitech T620 es por supuesto inalámbrico, lleva sensor óptico láser y su batería es un seguro de vida por muchos meses. Su precio es de 72 euros, y se pone a la venta este mismo mes de octubre, justo a tiempo para alegarle el día a quienes apuesten por Windows 8.

Logitech Zone Touch Mouse T400

Menos ambicioso pero igualmente válido para Windows 8 es el Logitech Touch Mouse T400. Su peculiaridad hay que buscarla en la superficie de cristal que sustituye a la rueda de scroll clásica y en la que, con ayuda de nuestro dedo, podemos no solo realizar desplazamientos sino también gestos sencillos.

El toque atractivo en el diseño se lo da la sujeción de goma colocada en el contorno del ratón y que puede ser de diferentes colores. Llega también en octubre por un precio de 52 euros.

Ver galería completa » Logitech Touch Mouse T400 (3 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios