Logitech Quickcam, webcams para portátiles

2 comentarios

Logitech Quickcam Deluxe

Aprovechando el CeBIT, tambien Logitech presenta nuevos productos, en este caso dos webcams diseñadas para portátiles, la Logitech Quickcam Deluxe y la Logitech Quickcam.

Ambas vienen equipadas con RightSound, una tecnología que mejora el sonido transmitido al ser capaz de suprimir el ruido de fondo en las conversaciones. También incluyen RightLight, que mejora la calidad de la imagen incluso en situaciones en las que haya poca luz.

La Deluxe se distingue porque incorpora una lente fabricada en cristal, lo que mejora la claridad y el color de las imágenes, y su resolución es de 1.3 megapíxeles.

Se pondrán a la venta an abril y su precios serán de 59.99 y 39.99 dólares respectivamente.

Más información | Logitech.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    only for windows garrafón? o por fín llevaran drivers para el S.O que uno desee usar?

  • 2

    Avatar de Nakashima !

    Yo tengo el anterior modelo y la hice funcionar en Ubuntu sin muchos problemas. Lo peor es la pinza que llevan por defecto. En mi portátil almenos la cámara baila a su antojo ;-)

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL